Cargando...
Victoria y David Beckham unieron sus vidas en matrimonio el 4 de julio de 1999. Para la ceremonia nupcial, la novia llevó un vestido de Vera Wang en color champán, pero para la fiesta los recién casados optaron por looks combinados en color morado.
Y ahora, que celebran sus 25 años de casados, Victoria y David Beckham recuperaron los trajes que lucieron en el banquete el día de su boda y se mostraron felices.
Lea más: David Beckham cumplió 49 y la celebración fue a pura familia
“Mirá lo que encontramos...”, expresaron Victoria y David Beckham en sus respectivas cuentas en Instagram, donde compartieron las postales donde se los ve con sus icónicos trajes de hace un cuarto de siglo.
Lea más: David Beckham, nuevo embajador de la fundación del rey Carlos III
Los Beckham: “¡No podemos creer que hayan pasado 25 años y todavía encajen!”
“¡Sí, todavía los tenemos! ¡No podemos creer que hayan pasado 25 años y todavía encajen! Los queremos mucho, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven”, se puede leer en otra publicación conjunta de los Beckham.
“Mirando hacia atrás en los días previos a nuestra boda hace 25 años me trae tantos recuerdos increíbles... ¡Te quiero mucho David Beckham! Besos”, declaró la enamorada Victoria Beckham a su esposo el día de sus Bodas de Plata, donde se animó a lucir nuevamente el vestido con toques florales, creado por Antonio Berardi, para la fiesta de casamiento.