Cargando...
Demi Moore llegó a la exhibición de The Substance en el Festival de Cannes con un invitado muy especial. ¡Sí! Su chihuahua Pilaf acompañó a la famosa actriz en su paso por la alfombra roja y se llevó todos los flashes de los medios presentes.
La actriz de 61 años estuvo con el cachorrito en brazos en todo momento y al parecer Pilaf captó que era el centro de atención en el Festival de Cannes y posó sonriente a los fotógrafos apostados en la Costa Azul francesa.
Lea más: Jane Fonda, a sus 86 años, se adueñó de la red carpet en Cannes
Pilaf apareció por primera vez en las redes sociales de Demi Moore en 2022. La artista estadounidense había contado que su chihuahua es una estrella y pesa media kilo. “Es un tesoro. Es como mi pequeño corazón extra”, había asegurado la exesposa de Bruce Willis a medios internacionales.
Lea más: Meryl Streep llegó espléndida a Cannes para recibir su Palma de Oro
La verdad que Pilaf es muy importante en la vida de Demi Moore y la acompaña a todos lados. La simpática chihuahua ya fue con ella al concierto de Madonna en el Madison Square Garden, a un programa de tevé y hasta se sumó a una producción fotográfica de moda donde su mamá humana fue protagonista.
Y ahora, Pilaf se robó cámaras en el estreno de The Substance en Cannes. ¡Toda una estrella!