Cargando...
El futbolista Braian Ojeda, quien juega en el Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, está más feliz que nunca. ¿El motivo? Hace un mes se convirtió en papá de una tierna beba, fruto del amor con su esposa, la veterinaria Naty Brítez.
Lea más: Braian Ojeda, de la Premier a la MLS
Y fue la orgullosa mamá la que compartió en sus redes las primeras imágenes de la niña llamada Eloísa, quien llegó al mundo hace 30 días para desbordar de amor el hogar de los Ojeda-Brítez.
Lea más: Evaluna y Camilo celebran la vida de Índigo: "La mejor maestra"
“Desde que supe tu existencia mi vida cambió, todas las mañanas tengo mil motivos para estar feliz gracias a ti mi princesa”, escribió la mamá de estreno Naty Brítez.
“1 mes de tu llegada mi amor a nuestras vidas, solo queda dar gracias a Dios por tu vida. Te amamos papá y mamá”, escribió Naty Brítez.
Braian Ojeda y el “Amor de papá”
Uno de los primeros en reaccionar a la publicación de Naty Brítez fue su esposo, el futbolista Braian Ojeda, quien destacó junto a un corazón: “Amor de papá”.
Además, Braian Ojeda compartió el posteo que hizo Naty Brítez en sus historias de Instagram, donde se ve al feliz papi con Eloísa en brazos y agregó: “Feliz 1 mes princesa de papá”.
¡Bienvenida, Eloísa! ¡Felicitaciones a Braian y Naty!