Cargando...
La 98.5 hoy cumple 5 años y Diego Marini celebra emocionado porque desde sus inicios forma parte de la familia de ABC FM. El conductor de Tarde o Temprano, programa que va de lunes a viernes de 9.00 a 12.00, se mostró muy feliz en este nuevo aniversario.
“La verdad que fueron cinco años muy intensos, estoy muy contento viendo el crecimiento de la radio, para mí fue un desafío muy grande volver a un formato de FM después de años y años haciendo AM. Hoy mirando para atrás, de aquellos días en que empezamos la radio a esta parte, veo grandes logros”, nos contó Diego Marini.
El comunicador forma parte de ABC FM desde sus inicios, por eso quisimos qué significa para él ser parte de esta gran familia radial. “Para mí estar en ABC FM es muy identificatorio, fuimos construyendo con toda la gente el perfil de la radio y entonces, al celebrar un aniversario más de la radio, también celebro haber podido contribuir a que la 98.5 crezca en todo sentido”, destacó Diego Marini.
Diego Marini: “Tarde o Temprano está en un horario central y es doble responsabilidad”
Y, por supuesto, le consultamos cómo es llevar adelante Tarde o Temprano en una radio tan escuchada. Sin vueltas, Diego Marini respondió: “Tarde o Temprano está en un horario central y es doble responsabilidad. La verdad que con Leti (Medina) tenemos la suficiente interacción, nos conocemos lo suficiente como para poder hacer las cosas de memoria, pero cada día representa un desafío y así se toma la cosa, tratando de darle a la gente lo que necesita para estar informada, pasar bien y escuchar la mejor música, entre clásicos y éxitos de hoy”.
Lea más: ABC FM celebra 5 años ofreciendo compañía y grandes éxitos musicales
Diego Marini también se refirió a la fluida comunicación que hay con los oyentes de ABC FM y aseguró: “La interacción es clave, justamente estos días veníamos hablando de eso, hace unos años era muy difícil saber lo que pensaba la audiencia, hoy sabemos con bastante precisión gracias a las vías de comunicación, nosotros emitimos el mensaje desde la radio y recibimos por diversos medios el retorno. Es muy satisfactorio, a la radio se la mató demasiadas veces y, sin embargo, cada vez está más fuerte”.