El esposo de Lady Gabriella Windsor, Thomas Kingston, fue hallado muerto en una vivienda en Gloucestershire, oeste de Inglaterra, el pasado domingo 25 de febrero.
La realeza británica está de luto y un portavoz del Palacio de Buckingham dijo que el rey Carlos III y la reina Camila “han sido informados de la muerte de Thomas y se unen a los príncipes Michael de Kent y a todos aquellos que lo conocieron en el duelo por un miembro muy querido de la familia”.
Lea más: El rey Carlos III está conmovido por los mensajes de apoyo tras su diagnóstico de cáncer
“En particular, Sus Majestades envían sus más sentidos pensamientos y oraciones a Gabriella y a toda la familia Kingston”, aseguró una fuente del palacio real inglés.
Familia conmocionada
La ahora viuda, Gabriella Kingston, y los padres del fallecido, Martin y Jill Kingston, señalaron por su parte en un comunicado que la muerte de Thomas Kingston fue una “gran conmoción para toda la familia”.
Lea más: Lo que se sabe de la salud de Kate Middleton
“Con el más profundo dolor anunciamos la muerte de Thomas Kingston, nuestro querido marido, hijo y hermano. Tom fue un hombre excepcional que iluminó las vidas de todos los que lo conocieron. Su muerte ha sido una gran conmoción para toda la familia y pedimos que respeten nuestra privacidad mientras lamentamos su fallecimiento”, expresaron los seres queridos de Thomas.
Dicen que habrá una investigación para determinar las causas de muerte de Thomas Kingston, pero no habría circunstancias sospechosas ni otras partes involucradas, de acuerdo con los medios británicos.
Lady Gabriella y Thomas Kingston estaban casados desde mayo de 2019 cuando unieron sus vidas en matrimonio ante el altar de la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.