Cargando...
El periodista Carlos Martini escribió en sus redes el domingo a la noche: “El pasado martes comencé a sentir determinadas molestias. Se fueron acentuando. Se volvieron tremendas ayer sábado e intolerables en la siesta de este domingo. Fui internado hoy a las 16:30. Mi médico calcula que estaré hasta el martes. Él cree que esta molestia, ya les contaré cuál es el martes, puede ser tratada con antibióticos”.
Y ayer martes, a la tardecita, volvió a tomarse un tiempito para comunicar a sus seguidores cibernéticos cómo seguía. “Los estudios clínicos en el San Roque no resultaron como yo esperaba. Tengo una sonda por 10 días. Después se verá”, expresó Carlos Martini.
Lea más: Carlos Martini recordó: "Volví de la muerte"
“Pero aquí estoy, buscando encontrar cielos más serenos. El hombre no nació para la derrota, puede ser destruido no derrotado. Ernest Hemingway”, siguió escribiendo un reflexivo Carlos Federico Martini.
Luego, el hombre de prensa relató que en esos momentos pensaba y sentía lo que le gustaba: “Atardecer en la avenida Mcal. López, Madrid en otoño, aquella alumnita de la Provi de la cual me enamoré en 1974, cuando gana Guaraní, ustedes”.
Tras esas líneas, Carlos Martini aseguró positivo: “Venceremos. Les quiero”.
Lea más: Carlos Martini: "Es la primera vez que aparezco parado desde octubre"
Martini reveló que se siente “con cierto agotamiento emocional”
El periodista Carlos Martini también había confesado el pasado domingo que se siente “con cierto agotamiento emocional”.
“Desde el jueves 6 de octubre del 2022, ¡el año antepasado! cuando me fracturé la cadera, no paro de estudios en estudios, análisis, chequeos, tomografías, ecografías, todo tipo de radiografías, internaciones, fisioterapias y esa tremenda operación de cadera de julio”, contó Carlos Martini a sus fans.