Cargando...
Miley Cyrus ganó sus dos primeros Premios Grammy, uno en la categoría Mejor Interpretación Pop en Solitario y otro a la Mejor Grabación del Año con el tema Flowers. Y en esta velada tan especial tuvo, nada más y nada menos que, cinco cambios de vestuarios.
Lea más: Miley Cyrus, doble Grammy y cinco icónicos looks
El vestido que más llamó la atención fue el que lució al llegar a la alfombra roja de los Grammy, un traje dorado con transparencias y varios detalles, de la Maison Marguiela, con la firma de John Galliano.
Miley y su traje con 14.000 alfileres
“Este vestido llevó 675 horas de trabajo artesanal hecho a mano, 14.000 alfileres de seguridad dorados y está adornado con cuentas antiguas francesas seleccionadas singularmente. Gracias. Gracias”, contó Miley Cyrus en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 216 millones de seguidores.
Mientras en la misma red social, la firma encargada de la elaboración de la prenda compartió un video mostrando el proceso de creación del admirado traje de Miley Cyrus.
Lea más: Premios Grammy: ¡las mujeres hacen historia!
“Con motivo de los 66 Premios Grammy, Miley Cyrus llevó un vestido artesanal Maison Margiela. La creación fue diseñada para ella por el director creativo John Galliano y realizada en los talleres de alta costura de la Maison”, se puede leer en el Instagram de Maison Margiela, donde también se destaca: “El vestido, que requirió 675 horas de artesanía, contaba con una meticulosa disposición de 14.000 alfileres de seguridad”.