¡Ángel Romero ya tiene a su segundo hijo en brazos!

El futbolista Ángel Romero y su esposa Gabriela Miskinich ya tienen a Zadquiel en sus brazos. ¡Sí! El esperado bebé llegó al mundo ayer 5 de febrero. “Uno de los días más felices de mi vida”, expresó el jugador del Corinthians de Brasil.

Ángel Romero y Gabriela Miskinich junto con su hijo Ciro en una sesión de fotos previa al nacimiento de su segundo vástago.
Ángel Romero y Gabriela Miskinich junto con su hijo Ciro en una sesión de fotos previa al nacimiento de Zadquiel, quien ayer llegó al mundo.

Cargando...

Zadquiel Ethan, hijo de Ángel Romero y Gabriela Miskinich, nació ayer en Brasil. “05-02-2024. Uno de los días más felices de mi vida. Bienvenido Zadquiel. Mamá, papá y Ciro te amamos”, escribió emocionado papá Ángel en sus historias de Instagram.

El jugador del Corinthians además hizo otra publicación con un mensaje a la mamá Gabriela Miskinich. “Mi bebé, sos una guerrera. Una vez más me demostraste lo valiente que sos. ¡Gracias por tanto! ¡Estamos súper orgullosos de vos! Papá, Ciro y Zad te amamos un montón”, destacó el melli Romero.

Ángel Romero expresó en un mensaje dirigido a Gabriela Miskinich: "Una vez más me demostraste lo valiente que sos". (Captura de la historia de Instagram de Ángel Romero)
Ángel Romero expresó en un mensaje dirigido a Gabriela Miskinich: "Una vez más me demostraste lo valiente que sos". (Captura de la historia de Instagram de Ángel Romero)

Mientras Gabriela Miskinich compartió una tierna postal de su mano entrelazada con la de su hijo recién nacido y escribió en la red social de la camarita: “Cuando te miro solo puedo agradecer a Dios y Mamá María. ¡Una vez más nos demostraron su inmenso amor hacia nosotros!”.

Con esta tierna imagen, Gabriela Miskinich anunció la llegada de su segundo hijo. 
(Captura de la historia de Instagram de Gabriela Miskinich)
Con esta tierna imagen, Gabriela Miskinich anunció la llegada de su segundo hijo. (Captura de la historia de Instagram de Gabriela Miskinich)

“No soy primeriza pero no voy a negar que los miedos se apoderaron de mí, no veía la hora de poder verte y tocarte. Solo Dios sabe cuán agradecida estoy. ¡Hizo todo perfectamente! ¡Y cuidó cada detalle para que salgamos victoriosos y hoy estemos juntitos los dos!”, destacó la mamá de Zadquiel y Ciro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...