Cargando...
Miley Cyrus se llevó dos Premios Grammy anoche. Uno en la categoría Mejor Interpretación Pop en Solitario y Mejor Grabación del Año con “Flowers”. Así, se alzó con los dos primeros gramófonos de su carrera y vivió una noche inolvidable.
Lea más: Celine Dion y su emotiva reaparición en los Grammy
Miley Cyrus se destacó en la velada de los Grammy no solo por los dos premios conseguidos, además lo hizo por cambiar cinco veces de look y besar apasionadamente a su novio Maxx Morando.
El gramófono de la categoría Mejor Grabación del año lo recibió de manos de Meryl Streep. Mientras, Mariah Carey entregó a Miley Cyrus el galardón a la Mejor Interpretación Pop en Solitario.
Ambos Grammy los recibió por el tema “Flowers”, que lanzó hace un año y en el tema principal de su disco “Endless Summer Vacation”.
Lea más: Peso Pluma y Nicki Nicole derrocharon amor en la red carpet de los Grammy
Tras recibir sus gramófonos, Miley Cyrus presentó un gran show en el escenario del Cripto.com Arena de Los Ángeles. La artista interpretó “Flowers” y además de hacer bailar y cantar a los presentes, incluyó algunos mensajes en el tema, al parecer dirigidos a su exmarido Liam Hemsworth.
“No quería dejarte, no quería mentir, empecé a llorar, pero luego recordé que… ¡Acabo de ganar mi primer Grammy”, cantó Miley Cyrus al agregar nueva letra a su ya icónico tema.
Los looks de Miley
En la noche en la cual fue la verdadera estrella, Miley Cyrus lució cinco looks diferentes, pero todos glamorosos.
Miley Cyrus llegó a la alfombra roja con un vestido dorado con transparencias y varios detalles, de la Maison Marguiela, con la firma de John Galliano.
Su segundo traje, para recibir su primer Grammy, fue un mono negro de lentejuelas con cuello halter. Y para cantar “Flowers” vistió una pieza estilo vintage de Bob Mackie, quien también se encargó de su cuarto look de la noche, un mono de encaje con detalles plateados.
Para recoger su segundo Grammy, Miley Cyrus apareció enfundada en una creación de Gucci, un vestido de lentejuelas marrones.