Cargando...
Kate Middleton fue sometida a una cirugía abdominal hace ya unos días, aunque no se tienen mayores datos. Pero la princesa de Gales estará hospitalizada 15 días, lo que indicaría que la operación no fue sencilla y requiere de mucho cuidado postquirúrgico.
La princesa de 42 años continúa en el sanatorio londinense bajo estricto cuidado médico. Los medios internacionales aseguran que no se trataría de un cáncer ni tampoco de una cirugía estética, pero la operación fue seria por los días de reposo absoluto y su estancia prolongada en The London Clinic.
Lea más: La princesa de Gales está hospitalizada por una cirugía abdominal
Cuentan que Kate Middleton estaría enferma desde Navidad y que ya habría estado en el hospital el 28 de diciembre. Y aunque la cirugía fue programada y no de emergencia, sí habría sido con cierta urgencia.
El príncipe William puso en pausa su agenda
Dicen que William de Inglaterra, junto a los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, se están encargando de los tres niños: George, Charlotte y Louis. El príncipe heredero del trono británico dejó de lado su agenda y sus compromisos para dedicarse a acompañar a su esposa enferma.
Lea más: Kate Middleton, radiante con un look "total red" y los aros de Lady Di
Hasta ahora la casa real británica no dio otro comunicado sobre la salud de Kate Middleton, solo lo hizo para anunciar su cirugía abdominal y revelar que se alejaría por un tiempo de sus compromisos como princesa de Gales.
Poco se sabe de la misteriosa cirugía de Kate Middleton, pero se rumorea que algo habría salido mal en el post operatorio y la salud de la nuera de Lady Di habría sufrido complicaciones. ¿Será?