Cargando...
La diseñadora nacional Emma Viedma llegó a los 35 años de vida y además celebró los 15 años de su marca. El doble festejo reunió a sus familiares y amigos en una agradable reunión donde no faltaron la buena onda, las picadas y los tragos para brindar por la vida de Emma.
Lea más: La diseñadora Emma Viedma celebró el primer año de Verona
“35 vueltas al sol + 15 vueltas de Pierrot Couture desde ese primer desfile en el 2008, Hotel Guaraní, ¡cómo olvidar, que a los 20 años me atreví a empezar esta historia entre telas, arte, experiencias infinitas y por sobre todo una pasión que siempre está viva en mi corazón! Gracias Dios por permitirme crear y poder trabajar en lo que tanto me gusta”, expresó Emma Viedma en sus redes.
Lea más: Se bautizó Verona, la hija de la diseñadora Emma Viedma
Emma: “¡Mi familia, mi sostén!”
“¡Mi núcleo! ¡Mi familia, mi sostén! Qué importante y qué alegría tenerles en mi vida siempre, gracias por acompañar cada año, cada paso, cada proyecto. Agradezco de nuevo a Diosito por tenerles a mi lado”, destacó la diseñadora Emma Viedma en otro posteo junto a unas postales familiares.
Luego, en otra publicación, Emma Viedma también se mostró muy agradecida con sus amigos más cercanos. “¡Y los amigos! Mi segunda familia, la que se elige la que se banca, la que se escucha y la que celebra siempre cada éxito, cada vida y cada amistad. Les amo infinito”, escribió emocionada la diseñadora de moda que cumplió 35 años.