Cargando...
El 28 de noviembre de 1983, Nelson Haedo Valdez nacía en San Joaquín, Caaguazú. Ayer, el León Guaraní ya llegó a las cuatro décadas y se mostró muy feliz junto a su esposa Martynka y sus hijos Samuel, Noemí y Leonie.
“Llegamos a los 40. Gracias a Dios por un año más de vida”, expresó emocionado Nelson Haedo Valdez en su cuenta de Instagram, donde cosecha casi un millón de seguidores.
El León Guaraní también agradeció las felicitaciones de sus incondicionales fans, quienes lo llenaron de buenos deseos al iniciar su nueva vuelta al sol. “Gracias a todos los que se tomaron su tiempo para felicitarme hoy. Gracias a todos por el cariño”, escribió Nelson Haedo Valdez en la red social de la camarita.
Lea más: Nelson Haedo confesó que le gustaría hacer una serie sobre su vida
Nelson y su fiesta en Bremen
Nelson Haedo Valdez celebró la llegada de su nueva década de vida por todo lo alto, con una gran fiesta donde asistieron familiares y amigos que se encuentran en Alemania.
La fiesta de cumpleaños del León Guaraní fue en su restaurante llamado Südtiroler Hütte, que se encuentra en Bremen.
Nelson Haedo lució un elegante esmoquin, mientras Tynka llevó un sobrio traje negro, Samuel estuvo de traje y corbata y las chicas, Noemí y Leonie optaron por coquetos vestidos.