Cargando...
Anoche, Nadia Ferreira se llevó todos los flashes al llegar al Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, donde se desarrolló la gran gala final del Miss Universo 2023. Es que nuestra compatriota formó parte de la mesa de jurado y fue ovacionada desde su ingreso por sus fans que se encontraban apostados fuera del recinto donde se llevó delante de elección de la nueva reina universal.
Lea más: Miss Universo 2023: cómo le fue a Elicena Andrada
Y ni hablemos de cómo fue recibida por el público que estaba dentro del gran gimnasio. Cuando Nadia Ferreira fue presentada como jurado, minutos después de arrancar la ceremonia, el lugar estalló con gritos y aplausos para la paraguaya.
Lea más: Nicaragua es coronada Miss Universo 2023, la primera centroamericana en ganar el certamen
Nadia: “Es un gran honor y responsabilidad”
“Quiero agradecer a la organización Miss Universo por tenerme en cuenta como jurado, es un gran honor y responsabilidad. Esta noche cualquiera podría ganar, mujeres bellas, pero sobre todo poderosas. Muchos éxitos”, escribió Nadia Ferreira en sus redes minutos antes del inicio de la gran gala en San Salvador.
Y ya al terminar la 72 edición del Miss Universo, Nadia Ferreira compartió una postal y un videito donde se la ve con la flamante soberana Sheynnis Palacios, quien por primera vez lleva el título de reina universal a Nicaragua.
“Un privilegio regresar a este escenario, pero ahora como jurado. Tenemos una Miss Universo espectacular”, destacó Nadia Ferreira, quien anoche estuvo más bella que nunca, enfundada en un vestido strapless con pedrería, look que fue complementado con una gargantilla de diamantes y unos aros, brazaletes y anillos divinos.