Cargando...
Después de meses en los que estuvo abocada a la maternidad, tras el nacimiento de su bebé el 18 de junio, fruto de su matrimonio con el artista salsero Marc Antony, la modelo paraguaya Nadia Ferreira decidió darse un espacio para sí misma y retomar su carrera en el modelaje internacional.
Esta vez, la marca que eligió para lucir de vuelta ante los flases es Dolce Gabbana.
La prestigiosa marca la hizo lucir bastante bella, ataviada con el estilo animal print y bien cargada de varias joyas con diamantes.
Si bien la producción es para Dolce Gabbana, la modelo compartió algunas de las imágenes para sus seguidores en su perfil de Instagram.
No deja su perfil profesional
Justamente, ella misma describió sus fotos como “la vuelta a los negocios”.
Ferreira da muestras claras de que, aunque ahora sea madre y esposa, no dejará su rol de modelo profesional.
Antes de esta ocasión, ya fue vista desfilando en Miami para la marca francesa Balmain.
Además, recientemente se la vio en el evento de “Día de Muertos”, de la revista Vogue, en México. Así también, realizó una producción para la revista mexicana Haunted Mag.
Esta vez, Nadia fue fotografiada por Luis de la Luz.
Lea: El hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony ¡ya es cristiano!
Detalles del vestuario
Nadia lució una falda y un crop top, así como un par de botas, siempre siguiendo la tendencia animal print.
Nadia vive una feliz vida familiar junto al cantante Marc Antony. El 28 de enero de este año se casó por todo lo alto en el Pérez Art Museum de Miami (EEUU) y muchos calificaron el evento como la boda del año.
El 18 de junio nació el bebé de la pareja. Aunque la pareja hizo todo lo posible por mantener bajo máxima discreción el nombre y el sexo del bebé, pero la abuela, Ludy Ferreira, inundada por el amor, reveló el sexo del bebé en el día del niño, diciendo en un posteo que felicitaba a su “príncipe”.