Cargando...
Unos delincuentes lograron ingresar al domicilio donde se encontraban los padres de la novia de Neymar, la modelo Bruna Biancardi. Dicen que el objetivo era secuestrar a la pareja del futbolista y a su hija Mavie, de apenas un mes de vida. Pero ambas estaban fuera de la casa ubicada en San Pablo, Brasil.
Así que, quienes fueron asaltados fueron los suegros de Neymar, quienes habrían sido atados de manos mientras los ladrones se llevaban relojes y joyas de la casa.
Lea más: ¡Neymar ya tiene a su hija en brazos!
“Día triste. Primero fue el ataque que sufrieron los padres de Bru, pero ¡gracias a Dios todos están bien!”, expresó Neymar en sus historias de Instagram, quien ese día también perdió a una amiga.
Lea más: Neymar fue sometido con éxito a una cirugía en la rodilla izquierda
Bruna: “Gracias Dios mío por cuidarnos”
“Esta mañana asaltaron mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Yo, Mavie y mi hermana no vivimos allí y no estábamos allí en ese momento”, contó Bruna Biancardi, pareja de Neymar, en su cuenta de Instagram.
“Gracias a Dios todo está bien con ellos. Las cosas materiales de recuperan, lo importante es que todos estén bien. Gracias Dios mío por cuidarnos, protege siempre a mi familia de todo mal”, destacó la novia de Neymar.