Cargando...
Sarah Jessica Parker (58) llegó a la gala del Ballet de Nueva York con zapatos diferentes, del mismo modelo pero de distinto color. La actriz de Sex and the City fue acompañada de su esposo Mathew Broderick, quien lució un impecable y clásico smoking.
La mítica actriz llegó a la gala de ballet con un peinado semi recogido y un gran lazo negro que la dejaban con el rostro más joven, acompañado de un maquillaje de estilo sencillo, muy favorecedor.
Lea más: Sarah Jessica Parker, la diosa de Sexo en Nueva York, celebra 25 años de influencia en la moda
El look elegido por Sarah Jessica Parker fue en función al evento al cual asistió. Un top con ajuste tipo corsé con escote Bardot y una falda de tul negra con la firma de Carolina Herrera, que sería un homenaje a la de tul claro que usó en su rol de Carrie Bradshaw en Sex and de City.
Lea más: Así fue la jura de bandera de la princesa Leonor
Sandalias dispares de 500 dólares
Lo que más llamó la atención del look de Sarah Jessica Parker fueron las sandalias de su propia firma SJP Collection. ¿Por qué? Una era negra y otra de color rosa, llevando así la tendencia de moda, “la teoría del zapato equivocado”. Estas sandalias joya, disparejas, pueden ser adquiridas en su web por unos 500 dólares.