Cargando...
Cristina “Vita” Aranda hoy cumpliría 31 años, pero ya hace un año y siete meses de su fallecimiento. Iván “Tito” Torres se mostró emocionado en esta fecha tan especial para él y sus pequeños hijos, y escribió un conmovedor mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.
“Hoy es un día muy especial, ya que celebramos el cumpleaños de una persona extraordinaria que dejó un legado muy significativo en nuestras vidas. Ella fue un ser lleno de luz que iluminó cada corazón, demostrando ser una madre, amiga, hija, esposa y motivadora excepcional al 100%”, comenzó escribiendo Iván Torres junto a unas tiernas postales familiares.
Lea más: Iván Torres, a un año de la muerte de Cristina Aranda: "Te amaremos por siempre y para siempre Vita"
“Su partida dejó un vacío inmenso, acompañado de tristeza y dolor. Con el tiempo, como familia, hemos logrado sanar, superar y levantarnos. No fue fácil, solo aquellos que estuvieron cerca pudieron presenciar y comprender nuestra experiencia”, siguió contando Tito Torres para luego destacar: “Con el paso del tiempo, nos dimos cuenta de que debíamos vivir de acuerdo a cómo ella deseaba que lo hiciéramos: con alegría, felicidad, paz, mucho amor y una gran fe en Dios”.
Tito Torres: “Debemos aprender a vivir cada día como si fuera el último”
En otra parte del emotivo texto, Iván “Tito” Torres se mostró muy agradecido con Cristina “Vita” Aranda por hacerle padre de Elías, Emmanuel y Piero, y también por dejarle una gran familia.
“Además de dejarme tres hijos maravillosos, también me brindó una familia que ahora considero como propia. Su mamá se ha convertido en mi mamá y sus hermanos en mis hermanos”, afirmó Tito Torres.
Y para terminar su posteo, Iván Torres dejó una reflexión a sus más de un millón de seguidores en Instagram: “Por último, quiero recordarles que no somos la única familia que ha pasado por una pérdida tan dolorosa, ya sea la de un padre, hijo, hermano o esposa/o. La vida continúa y debemos aprender a vivir cada día como si fuera el último, ya que no sabemos qué nos depara el mañana”.
“Si has perdido a un ser querido, te animo a recordarlo de la mejor manera posible. Solo Dios sabe el motivo y el propósito detrás de todo lo que nos sucede”, finalizó Tito Torres.