Cargando...
Patty Orué llegó a los 37 años de vida y para celebrarlo armó sus maletas y las de su marido Diego Viveros, subieron a un avión y se escaparon para pasar unos románticos días en Europa.
La primera parada del viajecito de Patty Orué y Diego Viveros fue Ámsterdam, capital de Países Bajos. “No me despierten estoy soñando”, escribió la conductora sentada en un coqueto restó a orillas del río Ámstel, donde comenzó la celebración de su cumpleaños con torta incluida y la entonación del tradicional Happy Birthday.
Lea más: Patty Orué disfruta de sus vacaciones en España
Patty Orué también aprovechó su estadía en Ámsterdam para pasear en bicicleta por sus mágicas calles y disfrutar del paisaje que ofrece la cosmopolita ciudad.
Lea más: Patty Orué y Emma llenan de ternura la previa del Día de la Madre
Patty en Mykonos y Venecia
La segunda parada de Patty Orué y Diego Viveros fue Mykonos, Grecia, donde a orillas del Mar Egeo vivieron jornadas inolvidables. “Enamorada de este paraíso”, expresó la influencer desde su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 1.800.000 seguidores.
La tercera parada es Venecia, Italia; donde Patty Orué y Diego Viveros llegaron hace unas horas y ya empezaron a recorrer los lugares más emblemáticos. Y, por supuesto, ya pasearon en góndolas por sus famosos canales y fueron contemplando los pintorescos edificios.