Cargando...
Nicole Huber ayer estuvo de cumpleaños y lo festejó de una manera diferente a la tradicional. La Miss Mundo Paraguay 2011 invitó a sus seguidores de las redes a vivir un domingo a puro yoga con motivo de la llegada de sus 33 años.
“¡Este domingo es mi cumple y quiero festejar la vida compartiendo con ustedes! Una clase de yoga + meditación guiada al aire libre en Ñu Guasu”, decía la invitación que hizo Nicole a sus fans cibernéticos, donde además destacó: “También vamos a estar recibiendo donaciones de alimentos no perecederos para una comunidad indígena del Chaco”.
Lea más: Nicole Huber estará dos meses en un centro de meditación en México
Nicole Huber: “Decidí pasarme el día dando, dándome”
Tras la jornada vivida en el parque Ñu Guasu, donde participaron cientos de personas, Nicole Huber escribió emocionada: “Celebrar la vida y compartir lo que nos sana. ¡Este cumple fue diferente, decidí pasarme el día dando, dándome, compartiendo lo que celebro de la vida con gente que amo!”.
Lea más: Nicole Huber cumple 32 y deja una linda reflexión sobre el paso del tiempo
“¡Gracias tribu y los próximos profes! Gracias a todos los que se regalaron esta experiencia”, finalizó Nicole Huber, quien destinará los alimentos recibidos como regalos de cumpleaños a la comunidad Chamacoco.