Cargando...
El periodista Pablo Guerrero tiene dos hijas que son su vida entera. Por eso, en el Mes del Padre quisimos saber cómo te sentís al llevar adelante el rol de padre de Ariana y Paula: “Me siento muy feliz siendo padre de las nenas. Es una responsabilidad enorme, más aún en estos tiempos. Pero cada día se aprende algo nuevo de las hijas”, comenzó contándonos el hombre de prensa que forma parte del equipo de A la gran 730, de ABC Cardinal y también se desempeña como jefe del área Política del diario ABC y lleva adelante el programa Otro Level, tanto en radio como en la pantalla chica.
Sobre qué significan Ariana y Paula en la vida de papá Pablo Guerrero, el periodista expresó: “Es difícil explicar lo que uno siente como padre. Es la inspiración diaria, la energía que uno necesita para superar muchas cosas y la fuente de alegría”.
Lea más: Pablo Guerrero, entre la radio, la tevé y el diario: ¡Un periodista todoterreno!
Pablo Guerrero adora estar con sus niñas
En otro momento de la nota consultamos a Pablo Guerrero qué es lo que más disfruta hacer con sus hijas y sin vueltas nos contó: “Me gusta estudiar con ellas, ver películas, a veces jugar o pasear. Esa interacción es muy linda. Se descubren cosas nuevas que la cotidianidad no te permite ver”.
Nuestro siguiente requerimiento fue cómo divide sus tiempos entre la radio, el diario y la tevé para poder compartir con Ariana y Paula. Esto nos respondió Pablo Guerrero: “El trabajo me absorbe mucho, pero solo con disciplina se puede cumplir con todas las responsabilidades. De lunes a jueves es medio complicado, pero desde el viernes y los fines de semana hay más tiempo”.
Pablo Guerrero es un gran fanático del club Cerro Porteño. Y ante la interrogante si sus hijas también son seguidoras del Ciclón de Barrio Obrero, el periodista señaló: “Yo creo que sí... siempre me acompañan a los clásicos de fin de año de ABC y comparten conmigo cuando vemos por tevé algún encuentro deportivo”.
Lea más: "Benru" Orué nos cuenta sobre su rol de padre de Miqueas y Santiago
Y, por supuesto, una pregunta que no podía faltar era si Ariana o Paula ya se perfilan para seguir los pasos de papá Pablo Guerrero en los medios. “No les veo en esa faceta, aunque les gusta ver los programas donde yo participo. Son muy curiosas”.
“Que peleen por sus sueños”
Y sobre cómo ve a sus hijas de acá a 10 años, Pablo Guerrero aseguró: ”Maduran muy rápido, aunque son un poco diferentes. Les veo con mucho potencial para encarar proyectos individuales o colectivos. En ese sentido, son parecidas a la mamá”.
“Me gustaría que sean disciplinadas y que peleen por sus sueños. Que sean honestas, capaces y respetuosas para que sean útiles para la familia y la sociedad”, dijo el orgulloso papá de Ariana y Paula.
Por último, Pablo Guerrero reflexionó: “Hoy más que nunca cuesta mucho ser padre porque las exigencias son mayores: en el trabajo, en la familia y en la relación padre e hijos. Pero por el contrario creo que los padres de hoy disfrutan más de sus hijos porque acompañan sus actividades y les ve crecer. Antes no era así”.