Cargando...
Ayer miércoles, Cristiano Ronaldo presentó su marca de agua en la Gran Vía de Madrid. Para el lanzamiento de su nuevo emprendimiento el futbolista portugués llegó acompañado de Georgina Rodríguez.
“Hoy estamos haciendo realidad uno de mis sueños de toda la vida: invertir y ofrecerles algo que beber de la esencia misma de la vida y la salud y que ha jugado un papel vital en la formación de quién soy hoy. Aquí está Ursu, agua alcalina y antioxidante”, escribió feliz y emocionado Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 588 millones de seguidores.
Lea más: Cristiano Ronaldo celebró los seis años de sus mellizos
“¡Elegir Ursu, es elegirme a mí! Es elegir estar bien física y mentalmente cada día. Es elegir la salud, el equilibrio. Es levedad”, se puede leer en la cuenta oficial de la nueva marca de agua de Cristiano Ronaldo.
Lea más: La primera temporada saudita de Cristiano Ronaldo acaba sin pena ni gloria
Los negocios de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo es un emprendedor nato y en el mundo empresarial es dueño de cadenas de restaurantes, hoteles, clínicas de injerto capilar. Además, CR7 tiene su propia línea de perfumes y prendas, y no descarta la posibilidad de ser dueño de un club de fútbol