Cargando...
Gonzalo Peña, hijo de Santiago Peña y Leticia Ocampos, vive unos románticos días con su esposa Serenella Argaña. Luego de su unión matrimonial, el pasado 13 de mayo, la pareja armó sus maletas y fue de luna de miel. El destino elegido fue Italia, más específicamente Polignano a Mare, por lo que publicó la recién casada en su cuenta de Instagram.
Gonzalo Peña y Serenella Argaña están disfrutando de Polignano a Mare, un sitio de ensueño bañado con las aguas color turquesa del mar Adriático, rodeado de acantilados y con paradisiacas playas.
Lea más: El hijo de Santiago Peña dio el "sí, quiero" ante Dios
Los recién casados Sere y Gonza están pasando unos días de relax haciendo tours culturales y turísticos en el pueblo costero ubicado al sur de Italia, visitando el centro histórico con unas vistas sublimes al mar Adriático y los callejones con casas de origen medieval repletas de coloridas flores.
“Disfrutando de las callecitas de Polignano A Mare”, expresó Serenella Argaña junto a las postales que la tienen como protagonista junto a su esposo Gonzalo Peña y que compartió en sus redes. Y fue Leti Ocampos, la esposa de Santiago Peña, una de las primeras en reaccionar al posteo de su nuera escribiendo: ¡Les quierooo! ¡Que gusto!”.
Lea más: Las fotos de la boda del hijo del presidente electo, Santiago Peña
Y, por supuesto, Gonzalo Peña y Serenella Argaña también están haciendo un recorrido por los locales gastronómicos de Polignano a Mare, donde en las diferentes terrazas se pueden disfrutar de platos a base de langostinos, mariscos, mejillones y pescados de temporada.
“Mi esposito”, escribió Serenella Argaña junto a un corazón y la imagen de Gonzalo Peña sentado en un restó a orillas del Adriático.
¿Dónde queda Polignano a Mare?
Polignano a Mare es una localidad italiana de la provincia Di Bari, en la región de Puglia. Durante el Imperio Romano fue una aldea de pescadores y hasta ahora la principal actividad económica de sus pobladores es la pesca, acompañada del turismo.
En Polignano a Mare no se puede dejar de visitar la estatua de Doménico Modugno, creador de la famosa canción italiana Nel Blu Dipinto Di Blu (Volare) y el Museo de la Fundación Pino Pascali, donde se puede ver arte contemporáneo. Además, los paseos en barco por las cuevas de Polignano a Mare y los recorridos en bote también están a la orden del día de los turistas.