Cargando...
La diva de la tevé argentina, Mirtha Legrand, ayer pasó por el quirófano para una cirugía programada donde le colocaron un marcapasos. La Chiqui llegó al sanatorio Mater Dei de Buenos Aires el martes al mediodía acompañada de su nieto Nacho Viale y anoche la clínica dio su primer parte médico.
“Les informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la señora Mirtha Legrand, tal como estaba previsto”, puede leerse en el primer párrafo del parte médico.
Luego, continúa: “La paciente se encuentra en su habitación, acompañada de su familia, para completar su recuperación”.
Lea más: Mirtha Legrand se opera esta tarde, le pondrán un marcapasos
“La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas en las últimas horas”, finaliza el comunicado firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lome, director médico del sanatorio Mater Dei.
El próximo informe médico se dará hoy miércoles 3 de mayo a las 12.00.
Lea más: ¡Mirtha Legrand cumple 96 años!
El nieto de La Chiqui aseguró que está “todo en orden”
El nieto de Mirtha Legrand y productor de sus programas, Nacho Viale, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el estado de salud de su famosa abuela y se mostró agradecido con todos.
“Gracias a los médicos, gracias sanatorio Mater Dei, gracias a los amigos y gracias a todos los que se preocuparon y mandaron buena energía. Todo en orden. Todo bien. Gracias”, escribió Nacho Viale y compartió el parte médico que indica que la cirugía de Mirtha Legrand fue exitosa.