Salma Hayek, a sus 56 años, revoluciona las redes al posar con un bikini amarillo

La mexicana Salma Hayek sorprendió a sus seguidores de Instagram con unas postales donde se la ve disfrutando del mar y luciendo un bikini amarillo. Las imágenes causaron revuelo en las redes por lo increíble que luce la actriz a sus 56 años.

Escultural. Salma Hayek derrochando sensualidad con un bikini amarillo.
Escultural. Salma Hayek derrochando sensualidad con un bikini amarillo.Instagram/Salma Hayek

Cargando...

Salma Hayek tiene una legión de incondicionales seguidores de todo el mundo y ayer la mexicana les regaló unas bellas imágenes donde se la ve con una escultural figura disfrutando del mar azul en algún rincón del mundo.

“Cada vez que necesito sentirme renovada, me meto al mar”, escribió Salma Hayek junto a las postales que revolucionaron las redes y cautivaron aún más a sus miles de fans cibernéticos.

“Cada vez que necesito sentirme renovada, me meto al mar”, contó Salma Hayek. (Instagram/Salma Hayek)
“Cada vez que necesito sentirme renovada, me meto al mar”, contó Salma Hayek. (Instagram/Salma Hayek)

En las fotografías que compartió la actriz mexicana se la puede ver con un bikini amarillo que hace resaltar su trabajado cuerpo latino posando en un yate y también aprovechando el clima caluroso para sumergirse en el mar.

Salma, una de las latinas más bellas e influyentes

Salma Hayek está casada con Francois-Henri Pinault y juntos tienen una hija de 15 años llamada Valentina Paloma. La actriz mexicana es considerada una de las latinas más bellas y siempre arranca suspiros donde quiera que vaya. Además, es una de las actrices de habla hispana que más alto llegó en Hollywood.

Salma Hayek en una imagen para el infarto. (Instagram/Salma Hayek)
Salma Hayek en una imagen para el infarto. (Instagram/Salma Hayek)

Pero eso no es todo, recordemos que hace solo unas semanas la prestigiosa revista Time incluyó a Salma Hayek en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...