Cargando...
A Sara Allinquant le encanta viajar y conocer nuevos destinos. Esta vez, la empresaria y su marido Jacques Allinquant eligieron Egipto para pasar unos días de relax a orillas del río Nilo y recorrer los sitios históricos más emblemáticos.
Ya desde El Cairo, Sara Allinquant compartió algunas postales con sus seguidores y escribió: “Va un toque desde este suelo egipcio que hace rato lo soñaba. Cansada pero feliz”.
Luego, en otra publicación en su cuenta de Instagram, la influencer Sara Allinquant mostró imágenes captadas en el sur de Egipto. “Desde el sagrado templo de Abu Simbel, del faraón Ramsés ll y su mujer favorita a reina Nefertari”, destacó la empresaria.
Lea más: La empresaria Sara Allinquant disfruta de la previa de su cumpleaños en París
“Estar acá me produce una sensación muy especial. Tan místico, no se puede explicar con palabras… Esto se siente. Quiero compartir todo, pero es imposible y va por lo menos un poco de lo tanto”, explicó Sara Allinquant a sus cientos de seguidores cibernéticos.
Lea más: La influencer y empresaria Sara Allinquant celebró sus Bodas de Rosas
Primera parada: Francia
Antes de ir rumbo a Egipto, la primera parada de vacaciones de Sara y Jacques Allinquant fue Francia, uno de los lugares favoritos de la pareja. Allí, la infuencer y empresaria recorrió los más elegantes restaurantes y casas de moda de lujo. Y, por supuesto, no dejó de visitar los icónicos Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, los Jardines des Tuileries y caminó por Saint-Germain-des-Près y Champs Elysées.