Cargando...
La querida Lory Anderson ya posó con sus peques Martina (8) y Felipe (5) para guardar un tierno recuerdo de estos días previos al 15 de mayo, fecha de celebración del Día la Madre.
Loreley y sus bellos niños, frutos de su amor con su esposo Javier Omella, llegaron hasta el estudio de Babyshoot para ser retratados por las profesionales Celeste Montaner, María José Cuevas y Jazmín Rodríguez.
Lory Anderson contó a ABC Digital cómo se prepara para recibir este nuevo Día de la Madre. “Martina, mi hija mayor, todos los años me prepara alguna sorpresa. Así que, ansiosa esperando a ver qué se le ocurre este año”, expresó feliz.
Lea más: ¡Lory Anderson llegó a las cuatro décadas!
Y al consultarle cómo se siente al ver crecer a sus hijos Martina y Felipe tan sanos y felices, así como se puede apreciar en la producción fotográfica, Lory Anderson respondió emocionada: “¡Es un regalo maravilloso poder estar y acompañarlos en este proceso de aprendizaje! ¡Y disfrutarlos sanos y felices, es lo máximo que una mamá puede desear!”.
Mamá Lory adora jugar y leer con Martina y Felipe
Lory Anderson es una madre muy presente en la crianza de sus hijos y siempre vemos en las redes que acompaña a Martina y a Felipe en todas sus actividades. Por eso le preguntamos cómo se describiría mamá Lory. “¡Qué difícil! ¡Y la verdad, soy una mamá bastante sobreprotectora! ¡Y mis hijos son súper independientes!”, reveló entre risas.
Lea más: La familia de Lory Anderson está de fiesta, ¡Martina cumple ocho años!
Y sobre lo que más le gusta hacer con sus niños, Loreley Anderson aseguró: “Jugar, leer y ¡compartir momentos especiales con mis hijos!”.
¿Cuál es el momento del día que comparten sí o sí en familia?, fue nuestro siguiente requerimiento. Lory Anderson contestó: “Como durante la semana tenemos muchos horarios diferentes, ¡los fines de semana los aprovechamos para estar juntos! ¡Nos gusta estar entre nosotros 4 y comer juntos y jugar juegos de mesa!”.
Y antes de despedirnos de Lory quisimos saber cómo se dio esta producción fotográfica previa al 15 de mayo. “Siempre admiro el trabajo de Celeste, María José y Jazmín, me encanta lo que hacen y cuando vi las sesiones del Día de la Madre de este año, ¡me encantaron! Y hablamos con María José para hacer una sesión. ¡La verdad yo las amo porque son un recuerdo maravilloso!”, destacó Loreley Anderson.