Cargando...
A menos de un mes de la coronación del rey Carlos III, el Palacio de Buckingham confirmó que el príncipe Enrique asistirá al acto del 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Eso sí, lo hará solito, porque su esposa Meghan Markle se quedará en su hogar, en Estados Unidos.
“El Palacio de Buckingham se complace en confirmar que el duque de Sussex asistirá al servicio de coronación en la Abadía de Westminster el 6 de mayo. La duquesa de Sussex permanecerá en California con el príncipe Archie y la princesa Lilibet”, expresa el comunicado de la realeza británica.
Lea más: Príncipe Enrique defiende sus polémicas memorias en entrevista
A pesar de las no muy buenas relaciones del príncipe Enrique con su familia, el hijo del nuevo rey británico asistirá a la coronación de Carlos III.
Lea más: La princesa Lilibet, hija de Enrique y Meghan, fue bautizada en California
Enrique solo asistiría a la ceremonia religiosa
Recordemos que, tras la publicación de las memorias de Enrique de Inglaterra, en enero de este año, muchos pensaron que el hijo menor del rey Carlos no estaría presente en el día tan importante para su padre. Pero ahora se confirma que el segundo hijo de Lady Di sí asistirá al oficio religioso de coronación del sucesor de la Reina Isabel.
Al parecer, el príncipe Enrique solo asistirá a la ceremonia religiosa. Es que justamente el 6 de mayo su hijo Archie cumple 4 años, y seguro deseará compartir con el pequeñito en esta fecha tan especial.