Cargando...
Luego de 18 años juntos llegó el momento de dar el “sí, quiero” para la cantante italiana Laura Pausini y el productor musical Paolo Carta. La pareja se casó ayer en una ceremonia que reunió a sus familiares y seres más queridos en Roma. Y, por supuesto, la testigo de lujo de la boda fue Paola, la dulce niña de 10 años fruto del amor entre Laura Pausini y Paolo Carta.
“Hemos dicho ‘sí’”, escribió Laura Pausini en su cuenta de Instagram junto a una foto con su flamante esposo.
“Que cada una de tus promesas sean mías, en la salud y en la enfermedad. Todo lo que deseamos ya está frente a nosotros”, se puede leer en otro posteo de la cantante italiana muy querida en nuestro país.
Lea más: Laura Pausini: "Temí que no me quedara nada nuevo por decir"
Una boda que se hizo esperar
En una entrevista con la revista Hola, hace un año, Laura Pausini había revelado que ya en el 2012 su pareja Paolo Carta le preguntó si quería casarse. Una semana después se enteraron que Paola venía en camino y decidieron esperar para que ella pudiera llevar los anillos de sus papis.
Lea más: Laura Pausini celebra los 10 años de su única hija, Paola
Laura Pausini además contó a Hola: “Como soy fanática de los números y mi favorito es el ocho, queríamos casarnos en el año que mi hija cumpliese, en 2021. Coincidió con la pandemia y no queríamos una boda con mascarillas. Veremos más adelante”.
Y fue ayer, a sus 48 años, que Laura Pausini pudo vestirse de blanco y jurarse amor eterno con Paolo Carta.