Cargando...
Néstor Camacho y Fiorella Filártiga soñaban con ser padres y pronto ese tierno anhelo se hará realidad, según anunciaron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram, donde compartieron con sus seguidores la felicidad que sienten con la dulce noticia que un bebé llegará a su hogar.
“¡Hoy quiero dar gracias a Dios por esta hermosa bendición! ¡Desde el día en que mamá y yo nos enteramos que venías en camino nuestra vida ha cambiado por completo, te deseábamos con todas las fuerzas y en el momento más inesperado llegaste para regalarnos esta inmensa alegría!”, comenzó escribiendo el futbolista Néstor Camacho en sus redes.
Lea más: Néstor Camacho y Fio Filártiga, de paseo por Dubái
Néstor Camacho: “Te amamos con todas nuestras fuerzas”
“¡Somos muy felices pensando en la gran familia que vamos a formar! Te amamos con todas nuestras fuerzas”, destacó el deportista que milita en el club Guaraní, junto a unas tiernas fotografías con su esposa embarazada.
Mientras que la bella futura mamá Fiorella Filártiga también compartió unas postales junto a su marido Néstor Camacho y su hijo perruno para contar: “Mi sueño más grande está sucediendo… ¡Somos 4! Todo quien me conoce sabe cuánto te anhelé, cuánto te imaginé y esperé porque me toque vivir este momento; ¡toda mi vida quise ser tu mamá!”.
Lea más: ¡Mirá las fotos de la boda de Néstor Camacho y Fiorella Filártiga!
“Hablamos mucho con papá y decidimos que este era el año para buscarte, fuimos una mañana para empezar con los estudios y la planificación, y para nuestra hermosísima sorpresa tu corazoncito ya estaba latiendo. ¡¡¡Dios fue tan bueno que cuando pedimos y oramos por vos ya estabas en camino!!!”, reveló Fio Filártiga para finalmente expresar emocionada: “Te amamos desde antes de conocerte mi bebé, te esperamos con todo el amor del universo. Gracias Dios por tanto”.
Nueve meses de casados
La encarnacena Fiorella Filártiga y el oriundo de Villa Florida, Néstor Camacho, unieron sus vidas en matrimonio el 4 de junio de 2022 ante el altar de la iglesia Santísima Trinidad. Y recién en diciembre pasado estuvieron de luna de miel por Dubái debido a los compromisos laborales del futbolista.
Ahora, a nueve meses del “sí, quiero”, los tortolitos ya están contando las semanas para tener en sus brazos al fruto de su amor.