Cargando...
Iman, la segunda hija de los reyes de Jordania, Abdalá y Rania, unió su vida a la del empresario venezolano de origen griego Jameel Alexander Thermiotis, ayer domingo 12 de marzo. La emotiva ceremonia se desarrolló en el Palacio Beit Al Urdun, en Amán, y contó la presencia de familiares y allegados a la joven pareja.
La orgullosa mamá Rania de Jordania compartió en su cuenta de Instagram algunas postales de la boda de la princesa Iman y expresó emocionada: “Oh Dios, te encomiendo con fe un pedacito de mi corazón, en un lugar que mis ojos no han visto, y tus ojos no se han alejado, por eso Dios la proteja de todo mal, conceda éxitos y alegre su corazón, mil felicidades a la pareja más dulce”.
Lea más: Rania y sus 50 años en activismo
“Iman, rezo que este próximo capítulo de tu vida te traiga tanta alegría, amor y risas como nos has traído a lo largo de los años. ¡Felicidades a los novios!”, destacó la reina Rania en sus redes.
Lea más: Lele Pons y Guaynaa disfrutan de su luna de miel en Dubái
Luego, la soberana de Jordania publicó otro posteo para agradecer a sus fans cibernéticos. “Uno de los días más dulces de mi vida... Gracias a todos los que compartieron nuestra alegría”, escribió la bella Rania.
Se viene otra boda real
Esta fue la primera boda real del año en Jordania, pero en pocos meses se viene otro “sí, quiero” principesco. El próximo 1 de junio, el príncipe heredero Husseim se casará con su prometida, la arquitecta saudí Rajwa al-Saif.