Cargando...
La esposa de Bruce Willis, Emma Heming Willis, utilizó sus redes sociales para pedir un favor a los paparazzis: que mantengan su espacio y no griten al actor que sufre demencia frontotemporal (conocida como FTD).
Emma Heming Willis dio este mensaje luego de que unos reporteros gráficos intentaron hablar con Bruce Willis cuando le encontraron en la calle mientras se dirigía a tomar un café con unos amigos en Santa Mónica, California. “Por favor, no le griten a mi marido preguntándole cómo está o lo que sea…”, solicitó la esposa del icónico actor de Hollywood.
Lea más: Bruce Willis es diagnosticado con demencia
La esposa de Bruce Willis pidió a los fotógrafos que si se cruzan con su marido por favor le dejen su espacio, aunque comprende que los reporteros solo hacen su trabajo. “Permite que nuestra familia, o quien esté con él ese día, pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”, expresó Emma Heming en el videito publicado en su cuenta de Instagram.
Lea más: Bruce Willis sufre demencia frontotemporal, ¿de qué se trata?
Emma Heming Willis pidió consejos a sus seguidores
Además, al pie del audiovisual que compartió en las redes Emma Heming escribió: “Para otros cuidadores o especialistas en cuidado de demencia que navegan por este mundo... ¿Algún consejo sobre cómo sacar a tus seres queridos al mundo de forma segura? Por favor, compartan abajo”.
El 16 de febrero pasado la familia de Bruce Willis había hecho un comunicado para contar cómo sigue la salud del famoso y querido actor. “Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Aunque esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, habían destacado.