Cargando...
Victoria Beckham mostró orgullosa su nueva colección de prendas inspirada en su amiga y musa Drew Barrymore, en la Semana de la Moda de París. La ex Spice Girls estuvo rodeada del amor de los suyos en tan importante ocasión.
Su marido, David Beckham, sus hijos Brooklyn, Cruz, Harper, su nuera Nicola Peltz y sus padres, Jackie y Anthony Adams, estuvieron en primera fila para aplaudirla por sus logros. Su hijo Romeo fue el único ausente.
Figuras internacionales de la talla de Eva Longoria, Anna Wintour, Edward Enninful y el exfutbolista Ronaldo asistieron a la cita con la moda parisina para ver la colección otoño-invierno de Victoria Beckham.
Lea más: La menor de los cuatro hijos de Victoria y David Beckham ya cumplió 11 años
Lea más: Los Beckham y sus divertidas vacaciones en Disney
Victoria Beckham, agradecida con su familia y amigos
La esposa de David Beckham lució en la presentación de nueva colección un pantalón ancho y polera, ambos en azul marino con un cinturón negro con broche dorado y agradeció emocionada estar rodeada de su familia en esa jornada tan especial: “No podría hacerlo sin vosotros, os quiero mucho a todos Harper Seven, David, Cruz, Brooklyn. Besos desde París (¡Te echamos de menos Romeo!).
Además, en otro posteo Victoria Beckham dejó en claro: “Mi familia y amigos significan mucho para mí”. Y al terminar la cita con la moda, fue con sus seres más queridos a disfrutar de una fiesta en un coqueto hotel parisino para celebrar el éxito de su desfile.