Cargando...
“Por unos días le decimos ‘hasta pronto’ al calor y nos vamos a la Madre Patria”, anunciaba Lucía Sapena ayer en sus redes sociales y esta mañana ya compartió la primera selfie familiar desde Madrid, España.
“¡Hola Madrizzzzz! Hoy estás aún más linda de lo habitual porque te veo con ojos llenitos de felicidad. Una luna de miel diferente. En diez años de relación ya viajamos los dos un montón, gracias a Dios, ¡pero este es un viaje muy especial porque es nuestro primer viaje familiar!”, contó Lucía Sapena ya desde la capital española y también dejó en claro que no le acompañó su hija perruna. “Falta nuestra Lunita, a quien no pudimos traer pero quedó en buenas manos”, aseguró Lu.
Lea más: Lucía Sapena se casó el finde: "Amo la familia que formamos con Diego"
Lu Sapena unirá vacaciones y trabajo
“Nos esperan bellos días de paseos, encuentros con amigos, entrevistas, un poco de vacaciones y otro de trabajo (premios Goya)”, adelantó Lucía Sapena a sus seguidores de Instagram y también destacó emocionada: “Esta ciudad tiene un lugar en mi corazón porque aquí vi por última vez completamente feliz a mamá. Por momentos como estos vale la pena trabajar tanto por cada sueño”.
Lea más: Lu Sapena está de cumple: "Gracias por estos 43 años vividos intensamente"
Y como toda madre, Lu Sapena se preocupó por el largo viaje que haría por primera vez su hijo de tan solo dos añitos, pero confesó que “Facu se portó perfecto en el avión, mi gran miedo es que molestara a los otros pasajeros”.
Además, Lucía Sapena contó que en la semana previa al viaje: “Qué muuucho repelente me puse y les puse a mis hombrecitos”, para cuidarse y estar completamente sanos para viajar rumbo al Viejo Continente, donde ahora ya se encuentra la familia Maldonado-Sapena disfrutando de unos días de esparcimiento.