Cargando...
Belén Bogado contó entusiasmada que muy pronto volverá a hacer lo que más ama: conducir un programa de radio y sus seguidores se mostraron muy felices porque nuevamente tendrán a la “Tuntuna” compartiendo con ellos desde el éter.
“Llegó el momento. ¡Tengo mariposas en el estómago! Este momento es muy importante para mí: ¡después de dos años vuelvo a mi lugar en el mundo, la radio!”, contó Belén Bogado en sus redes sociales, donde además compartió imágenes del momento de la firma de contrato laboral con su nueva casa radial. “Mientras escribo esto me emociono mucho… Si ustedes supieran el camino que recorrí a nivel personal en estos dos años desde la pandemia… Un camino muy desafiante, de muchas decisiones, elecciones difíciles y cambios… pero esos cambios fueron hermosos y trajeron muchas bendiciones”, expresó Belén Bogado, quien también confesó a sus fans: “Gracias a Dios y mamá María, que siempre me llevan de la mano, tuve el apoyo y la fortaleza para tomarme una pausa que era justa y necesaria especialmente en ese momento para mi embarazo de bebé María”.
Lea más: Belén Bogado y sus niños viven una mágica Navidad
Belén Bogado: “Estamos preparando un programa que va a explotar…”
“¡Hoy, renovada y con todas las energías (ahora que mi María ya está más grandecita) puedo volver a enfocarme en esto que me apasiona, ¡comunicarme con ustedes a través de la magia de un dial!”, siguió escribiendo la Tuntuna en sus redes, y se preguntó: “¿En cuál radio? Bueno, eso todavía está por revelarse, pero te puedo adelantar que es una casa nueva, que está demasiado buena y que muero de ganas de contarte todo ¡porque sé que te va a encantar!”.
Lea más: Alejandra Prayones y sus hijos disfrutan de la nieve en Aspen
“Estamos preparando un programa que va a explotar… Sabés luego, como siempre lo hacemos. ¿Así que, en breve te comparto todas las coordenadas de mi nuevo destino para que una vez más te sumes a esta bella legión!”, destacó Belén Bogado.
Así que, a estar atentos para saber dónde podremos escuchar a la inigualable y carismática Tuntuna.