Cargando...
“¡Compartiendo una nueva foto de la familia para la tarjeta de Navidad de este año!”, expresa el texto que acompaña la imagen de la familia de los flamantes príncipes de Gales, Guillermo de Inglaterra y Catalina Middleton junto a sus hijos George (9), Charlotte (7) y Louis (4). La postal tomada por el fotógrafo Matt Porteous fue compartida desde las redes sociales oficiales de los príncipes.
La próxima Nochebuena será muy especial para la monarquía británica, pues se viene la primera Navidad sin Isabel II y también la primera con Carlos III como rey.
Lea más: Guillermo y Catalina y sus 10 años de bodas
Los príncipes de Gales, de jeans y calzados deportivos
La imagen del heredero al trono británico y su familia fue captada en los jardines de Norfolk, en la casa de campo que su abuela Isabel II había obsequiado por su boda a Guillermo, en el 2011. La fotografía muestra a los príncipes y sus hijos vestidos de manera casual. Guillermo y Catalina lucen pantalones de jeans y camisas acompañados de calzados deportivos. Mientras los niños llevan bermudas y remeras polo, y la niña un monito de jeans.
Lea más: Catalina, duquesa de Cambridge, ya es una señora de las cuatro décadas
Regalos navideños solo para los niños
A pesar de que la familia real británica no está atravesando su mejor momento tras el estreno del documental de Meghan Markle y el príncipe Enrique, la tradición de regalar a los niños en Navidad no se ha perdido.
Dicen que los flamantes príncipes de Gales ya enviaron obsequios rumbo a California, Estados Unidos, para los dos hijos de los Duques de Sussex, Archie (3) y Lilibet (1). Y que así también, Meghan y Enrique mandaron regalos para los tres niños de la casa real inglesa.
Eso sí, cuentan los que saben que el intercambio de presentes navideños es solo entre los más pequeños, no entre los hijos de la princesa Diana y sus respectivas esposas.