Cargando...
Gisella Cassettai y su pequeño Juan Ignacio (5), más conocido como Juani, cada año posan para la cámara de Celeste Montaner y así van acumulando recuerdos de esta linda época navideña. Pero este 2022 se sumó a la sesión fotográfica un integrante muy tierno de la familia Álvarez-Cassettai, el simpático Simón, ¡y se portó de maravillas ante los flashes!
“¡Estar en el estudio de Celeste siempre es mágico, ella es una mujer increíble! Y Juani todos los años, desde bebé, posa en Navidad. Me sorprende cómo pasa el tiempo, ya que en nuestros hijos se nota gracias a los cambios que vemos entre un año y otro”, comenzó contando Gisella Cassettai a ABC Digital.
Lea más: Gi Cassettai celebró por adelantado el cumple de su hijo Juani
“Disfrutamos mucho de hacer sesiones juntos y este año que se sumó Simón, mi hijo perruno, ¡fue toda una aventura!”, siguió relatando Gi con una gran sonrisa. Y es que el tierno perrito fue protagonista de una anécdota simpática: “En esta producción Simón nos hizo correr bastante, ya que quería marcar territorio a toda costa, y el estudio ya vieron en las fotos lo que es de bello, teníamos miedo de eso, pero Celeste es encantadora y manejó súper bien la situación”.
Gi Cassettai: “No somos ni del árbol imponente ni de los pesebres gigantes”
Y al consultarle cómo se prepara la familia Álvarez-Cassettai para recibir la Navidad, Gi respondió: “Nuestros preparativos este año estuvieron un poco atrasados, antes yo a finales de noviembre ya armaba el arbolito y decoraba mi casa, pero esta vez se respetó la fecha y lo hicimos todo el 8 de diciembre”.
Lea más: ¡Mirá las fotos navideñas de Nicole Sautu y Víctor Gavilán con sus hijos!
En otro momento de la charla, Gisella Cassettai aseguró que junto a su esposo, Juan Carlos Álvarez, lo que más disfrutan es ver a Juani vivir las fiestas con mucha alegría y emoción. “Nosotros en casa lo que disfrutamos es, más que nada, de las experiencias de Juani, que es muy ocurrente. Nosotros solo buscamos que el ambiente sea bien familiar y con eso estamos contentos. No somos ni del árbol imponente ni de los pesebres gigantes, tenemos gustos de deco muy sencillos”, reveló la conductora, quien siguió contándonos: “El año pasado fuimos parte de un pesebre con Juani y eso sí fue muy linda experiencia porque me hizo mil preguntas al respecto, entonces fue muy emotivo todo”.
Qué agradece al 2022 y qué pide al 2023
Antes de despedirnos de Gisella Cassettai le preguntamos qué agradece a este año que culmina y ella contestó rápidamente: “Agradezco al 2022 porque estamos de pie, con salud después de una pandemia y estamos juntos”.
Y sobre el pedido que hace al 2023 dijo sin vueltas: “Le pido políticos y gobernantes honestos que trabajen por el país, que sean empáticos con el pueblo, que tengan los pies sobre la tierra, comprometidos con la salud, la educación y la seguridad del Paraguay”.