Cargando...
Hace unos meses el futbolista Charli González entregó el anillo de compromiso a su novia mexicana Diana Karen Ramírez y ahora al enamorado jugador le tocó organizar una cena con los familiares de su prometida para pedir la bendición de sus suegros.
Charli González y Diana Ramírez llegaron a un salón donde los esperaban los invitados especiales. El jugador paraguayo lució un outfit negro compuesto por una remera básica, jeans, calzados deportivos y saco sport, mientras que la modelo e influencer llegó enfundada en un sensual vestido color azul Francia.
Lea más: El futbolista Charli González pidió matrimonio a su novia mexicana
Charli González: “Queremos pedir su bendición para llegar al matrimonio”
En un momento de la reunión familiar, nuestro compatriota Charli González tomó el micrófono y dijo emocionado: “Estamos acá reunidos con todos ustedes, hermosa familia. Una familia donde me quiero incluir”.
Lea más: Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿reconciliados?
“Juntos con Diana tomamos la decisión de dar este paso en nuestras vidas y así que queremos pedir su bendición para llegar al matrimonio”, expresó dirigiéndose a sus suegros.
Luego, Charli González y Diana Ramírez brindaron con sus seres más queridos y recibieron las felicitaciones de todos los presentes, quienes les desearon solo lo mejor en la nueva etapa de sus vidas que pronto llegará.