Cargando...
Bruno Mejía Stegman nació el 18 de junio de 2022 en Miami, Florida, Estados Unidos. La modelo paraguaya Stephi Stegman y el músico colombiano Pablo Mejía aún no habían mostrado el rostro del esperado bebé, pero anoche lo hicieron por primera vez en sus redes sociales, donde compartieron un tierno videito.
Además, la familia Mejía-Stegman posó en exclusiva en la portada de la revista TVyNovelas México para presentar oficialmente a Brunito.
Lea más: Stephi Stegman, embarazada: "Siempre soñé con la idea de ser mamá"
“Un día te imaginamos, te soñamos, te anhelamos… y ese día llego un 18 de junio para hacer realidad todos esos pensamientos. Llegaste tal cual te imaginábamos, llegaste para enseñarnos que el amor todo lo puede y llegaste para hacernos mejores humanos o por lo menos querer serlo para poder regalarte más adelante lo más valioso de uno, el legado”, expresaron Stephi Stegman y Pablo Mejía en una publicación conjunta en sus cuentas de Instagram.
Stephi Stegman y Pablo Mejía pensaron mucho antes de tomar la decisión de mostrar a Brunito en las redes
“Pensábamos mucho en la decisión de mostrarte en este mundo de las redes por querer cuidarte, pero por otro lado cómo no compartir nuestro orgullo más grande, lo que más amamos y como familia compartir lo felices que nos haces todos los días”, escribieron los felices papás Stephi Stegman y Pablo Mejía, quienes siguieron contando a sus fans de todo el mundo: “Queremos abrir las puertas al mundo a nuestro pequeño Bru, que pueda recibir aún mucho más amor de esta gran familia, que sean testigos y nos acompañen a caminar por este camino de la vida. Aquí les mostramos a nuestro pequeño gran amor de nuestras vidas, nuestro pequeño Bruno”.
Lea más: Stephi Stegman reveló que será mamá de un varón
Bruno, un bebé soñado
Recordemos que en marzo pasado Stephi Stegman anunció que sería mamá. La Miss Internacional Paraguay 2011 y Miss Supranational 2015 contó que luego de un año de tratamiento con inyecciones y dos intentos fallidos, en el tercer intento, el embarazo in vitro fue un éxito y llegó la noticia de que pronto llegaría un bebé.
Hoy ese pequeñito, llamado Bruno, ya tiene cuatro meses de vida y es la adoración de sus padres Stephi Stegman y Pablo Mejía.