Cargando...
Pati Ginzo está más feliz que nunca y ayer pudo compartir con sus seguidores una tierna noticia que la tenía bien guardadita. La periodista y escritora será nuevamente mamá. En breve llegará un nuevo bebé a la familia de Pati Ginzo y Koki Benítez, y el dulce Costanzo se convertirá en hermano mayor.
Pati Ginzo: “Se agranda la familia”
La mediática Pati Ginzo no ocultó la felicidad de saber que traerá una nueva vida al mundo y en las imágenes captada por José Guillén que la comunicadora compartió en su cuenta de Instagram se la ve con un brillo más que especial en los ojos.
Lea más: Pati Ginzo hará una gira por Europa para presentar su libro Creo
“Se agranda la familia. Queremos compartir con ustedes la gran alegría de nuestro bebé en camino. Agradecidos por este regalo de ser elegidos por Dios para traer vida”, comenzó escribiendo Pati Ginzo. Luego, continuó emocionada: “Gracias también a ustedes, nuestra querida comunidad, por ser parte de nuestra familia y por darnos tanto cariño y apoyo. Feliz de compartir con ustedes este camino maravilloso de ser padres. Pati, Koki y Costanzo”.
Lea más: Pati Ginzo y Koki Benítez celebraron sus Bodas de Seda
“Este bebé está revolucionando nuestras vidas”
Tras la linda noticia que ayer a la noche Pati Ginzo dio a sus casi 800 mil seguidores, esta mañana tempranito se mostró muy agradecida por las muestras de cariño y los buenos deseos que recibió.
La periodista hizo un videito y lo compartió en sus historias de Instagram destacando: “Quiero agradecerles por todo el cariño que nos dieron con la noticia de nuestro baby. Realmente, teníamos muchísimas ganas de compartirlo ya hace rato, pero ustedes sabrán que siempre por recomendación médica es sugerido esperar unos meses. Así que ahora estamos súper felices de poder compartir esta noticia con todos”.
“De corazón estamos muy agradecidos por todo el cariño que nos hicieron sentir. Nos sentimos súper apoyados, súper amados. Este bebé está revolucionando nuestras vidas, así que ya se imaginarán lo felices que estamos”, destacó Pati Ginzo.