Cargando...
Wanda Nara y el cumbiero L-Gante estuvieron juntos en un boliche porteño y fueron captados por una cámara indiscreta supuestamente dándose un beso. Pero la esposa de Mauro Icardi rompió el silencio y se refirió en su cuenta de Twitter sobre la foto que se volvió viral en escasas horas.
Lea más: Mauro Icardi rompió el silencio y habló de Wanda Nara: "Es el hazmerreír del mundo entero"
Wanda Nara: “No me estaba besando”
“No me estaba besando en esa imagen”, expresó Wanda Nara para sorpresa de sus seguidores de las redes, porque en la imagen pareciera que la blonda y el cumbiero se estaban dando un “piquito”.
“Pero sí, es verdad que estaba en ese lugar. Generalmente voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás”, destacó Wanda Nara confirmando su salida con L-Gante.
Lea más: Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: "Es preferible que lo sepan por mí"
Pero al final del texto publicado por la mediática Wanda Nara estaba el veneno. “Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa”, escribió en clara alusión a la vida llena de lujos que llevaba junto a Mauro Icardi en Francia. El futbolista ahora la espera en Turquía con sus cinco hijos.
La descarga en redes de Wanda Nara fue a raíz de que un usuario de Twitter publicó: “¿Cómo pasás de vivir una vida de ensueño en París, viviendo a 13 metros de la Torre Eiffel a ‘Wanda Nara y L-Gante a los besos en un boliche de Quilmes’? ¿Por qué? ¿Con qué necesidad?”.
La novela que tiene como protagonistas a Wanda Nara y Mauro Icardi desde hace tiempo y a la que ahora se sumó L-Gante, sin lugar a dudas, continuará. Así que, ¡estén atentos!