Cargando...
En la Adega Vila Santa J. Portugal Ramos, en Estremoz, Alentejo, a dos horas de auto de la ciudad de Lisboa, don Benjamín Benítez y su equipo de profesionales gastronómicos prepararon delicias paraguayas a iniciativa de la Embajada del Paraguay en Portugal, en el marco de la diplomacia gastronómica y cultural.
El almuerzo tuvo como protagonista la carne paraguaya, que fue acompañada de vinos portugueses, ron paraguayo y buena música a cargo del dúo EuroLatin.
Lea más: Benjamín Benítez, de tour por Europa con la gastronomía paraguaya
Del encuentro con la cultura y la gastronomía paraguaya participaron miembros del cuerpo diplomático, autoridades locales, empresarios e invitados especiales, según los organizados de la reunión social.
Lea más: Jennifer López lanzó un libro para que los niños aprendan español
Benjamín Benítez y su equipo visitan por segunda vez Portugal
“Esta iniciativa servirá para proyectar el Paraguay, su cultura y tradiciones, en el interior de Portugal y promover un diálogo intercultural, así como alentar los vínculos comerciales y empresariales”, expresaron los miembros del equipo de don Benjamín Benítez, quienes llevaron la gastronomía guaraní por segunda vez a Portugal y al terminar su visita a este país viajarán rumbo a Francia para participar de la en París del Salón Internacional de la Alimentación a partir del 17 de octubre.