Cargando...
Aunque ustedes no lo crean, Lory Anderson ya es toda una “Señora de las cuatro décadas”. La conductora y actriz hoy recibe a su nuevo año de vida rodeada del amor de su marido Javier Omella y sus hijos Martina y Felipe.
“Aprendí a disfrutar porque la vida es una y se pasa”
“¡¡¡Hoy llegué a las cuatro décadas!!! Así, ¡¡¡disfrutando de momentos felices!!!! ¡Sintiéndome feliz conmigo! ¡Tenía una meta de como quería llegar a los 40 y lo logré! ¡Y eso me pone muy feliz!”, expresó Lory Anderson en su cuenta de Instagram.
Lea más: La familia de Lory Anderson está de fiesta, ¡Martina cumple ocho años!
Luego, la actriz y conductora siguió reflexionando: “Ya saben que la vida está compuesta por momentos felices, otros tristes, otros muy difíciles, que nos marcan la vida... ¡Pero saber disfrutar de los buenos momentos, de las cosas maravillosas, para mí eso es felicidad! Y aunque como siempre digo, ¡una parte de mi está rota para siempre!, aprendí a disfrutar porque la vida es una y se pasa, ¡no te espera!”.
“¡A brindar por la vida y por los momentos buenos! ¡Gracias por todo el amor que recibo siempre, soy una persona muy muy bendecida!”, destacó Lory Anderson junto a una fotografía tomada por su marido Javier Omella, donde se la ve muy sonriente, en sus recientes vacaciones familiares en las Islas Baleares.
Lea más: La periodista Kiara Aguilar anunció que está en la dulce espera
Mimada desde temprano
Lory Anderson en un videito que compartió en sus historias de Instagram contó orgullosa y feliz que su marido Javier y sus hijos Martina y Felipe le prepararon un lindo desayuno sorpresa por su cumpleaños.
“Estoy pasando súper bien y agradecida con las personas que me desean cosas maravillosas, soy de verdad una persona muy bendecida. Y me emociono, creo que es la crisis de los 40″, señaló entre risas la siempre bella Loreley Anderson.
En breve cumplirá 11 años de casada
Loreley Anderson Torchia y Javier Omella Herrero unieron sus vidas en matrimonio en octubre de 2011 en la Capilla Nuestra Señora de los Ángeles, en Ytú. Así que, en breve los esposos celebrarán sus Bodas de Acero.
Los Omella-Anderson tienen dos hijos: Martina, quien cumplió ocho años en mayo pasado, y Felipe, un varoncito que está a punto de llegar a los cinco años.