Cargando...
El cubano Mario Cimarro anunció que ya nació su esperada hija Briana, en Los Ángeles, California, Estados Unidos. La niña convirtió en papá primerizo al actor que da vida a Juan Reyes en la icónica novela Pasión de Gavilanes.
La pequeña Briana es el broche de oro de la relación entre el actor Mario Cimarro y la modelo eslovaca Broni Gregus, quien llegó a ser finalista del concurso Miss Eslovaquia en el 2015, y con quien el cubano se comprometió hace casi tres años y sus anillos fueron bendecidos ante del altar de la Basílica de la Virgen de Caacupé.
Lea más: Mario Cimarro reveló el sexo de su primer hijo, el día de su cumpleaños número 51
“Harás los días brillar”
El feliz papá de estreno escribió unas bellas líneas anunciando el nacimiento de su primera hija. “Briana, tú también harás los días brillar.... y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz. 31 Agosto 2022″, expresó Mario Cimarro en sus redes sociales.
Lea más: Mario Cimarro, ansioso por tener a su primera hija en brazos
Además, el cubano se mostró muy agradecido por las muestras de amor que recibió ante la llegada de Briana. “¡Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia!”, destacó Mario Cimarro.
Solo días antes de tener a Briana en sus brazos, Juan Reyes de Pasión de Gavilanes se mostró muy ansioso aguardando su llegada y expresó emocionado: “Cada hombre debería ser capaz de encontrar una musa, una sirena, en su vida. Encuentra esa chispa que se convierte en magia, que se convierta en fuego que se transforma en nueva vida, nuestra carne, nuestra sangre. ¡Briana aquí estamos, listos, esperando, listos para recibirte como te mereces!”.
21 años de diferencia
La diferencia de edad nunca fue un problema para la pareja conformada por Mario Cimarro y Broni Gregus, él ya tiene 51 y su prometida apenas 30. Así que, de seguro tras el nacimiento de Briana vendrá la esperada boda, pues ya hace casi tres años que están comprometidos.