Cargando...
Leo Messi ya comenzó una nueva temporada con su club París Saint-Germain y ayer entre entrenamientos y otros compromisos se tomó su tiempo para almorzar con su hermosa familia en el jardín palaciego de un restó, en pleno París.
Y fue el mismo futbolista quien mostró a sus 358 millones de seguidores en Instagram la imagen de su reunión familiar al aire libre, aprovechando el sol parisino. Sus fans reaccionaron rápidamente al ver la hermosa fotografía familiar y en pocas horas ya sumó casi 5 millones de Me Gusta.
Lea más: Messi supera a Romario en la tabla de artilleros históricos
Salidita en la Ciudad Luz
La salida con Antonela Roccuzzo y los peques Thiago, Mateo y Ciro se dio tras el fantástico fin de semana deportivo que tuvo Lionel Messi con su club PSG al ganar 7-1 al Lille.
Lea más: Messi y familia, de vacaciones en "La isla bonita"
En la fotografía publicada por Leo Messi y que se volvió viral en solo horas, se puede ver al astro del fútbol muy relajado y sonriente en la sobremesa. Tanto Antonela Roccuzzo como sus tres hijos lucieron prendas blancas, mientras que Messi optó por una remera negra.
Según la revista Forbes, Leo Messi es el deportista mejor pagado del mundo y habría acumulado hasta ahora 1.150 millones de dólares. Pero para el futbolista rosarino el pago es estar rodeado de su hermosa familia.