Cargando...
“Tengo mucha emoción, dos años y medio sin estar, es mucho tiempo. Llegó el día, estoy a punto de llorar”, expresó Mirtha Legrand a los periodistas esta mañana al salir de su casa del barrio de Palermo rumbo al Canal 13 de Argentina para firmar el contrato de su regreso a la pantalla chica. La Chiqui, de 95 años, lucía espléndida con un trajecito color rosa y unos lentes transparentes.
Lea más: Mirtha Legrand cumple 95 años y hoy festejará con solo 25 invitados
Con sus nietos
La diva de los almuerzos llegó a la reunión con sus nietos Juanita Viale, quien compartirá pantalla con ella, y Nacho Viale, su productor, para juntarse alrededor de una mesa con Adrián Suar y Pablo Codevilla, de la producción de El Trece, según mostraron los medios argentinos.
Lea más: Mirtha Legrand, a los 95 años, superó el coronavirus
Tras varios meses de negociaciones entre los directivos del canal y la productora manejada por Nacho Viale, el nieto de La Chiqui, la icónica conductora de tevé volverá con todo en breve.
“Soy exigente”
“Costó la negociación, porque ella es exigente”, dijo Juanita Viale en forma de broma a los periodistas argentinos presentes en la reunión de la firma de contrato, y con una sonrisa Mirtha Legrand aseguró: “Sí, soy exigente” y también contó que anoche casi no durmió de la emoción. Mientras que Adrián Suar expresó que en el canal están muy felices de tenerlas a las dos, abuela y nieta.
La vuelta de Mirtha Legrand se daría el primer sábado de setiembre, es decir el 3. Así que, los seguidores de La Chiqui deben estar atentos porque la tendrán nuevamente en sus hogares tras dos años y medio de espera.