Cargando...
El lunes 25 de julio, en horas de la tarde, falleció el icónico periodista Humberto Rubin. Tras llamarse a silencio por unos días, su hija mayor Pelusa Rubin utilizó sus redes para contar sobre el último encuentro con su papá, cómo se enteró de la trágica noticia y agradecerle a HR por todas sus enseñanzas.
“Me tomé unos días para hablar de mi papá, siempre dicen que yo era su mimada pero no, él supo darle a cada hijo algo especial”, comenzó escribiendo Pelusa Rubin en su cuenta de Instagram, donde además compartió bellas postales de diferentes etapas de su vida, siempre acompañada de su padre.
Lea más: Murió el comunicador Humberto Rubin a sus 87 años
“Debo reconocer que yo buscaba estar cerca del él, las veces que sean, sentarme a su lado, los sábados y domingos compartir un mate (no compartía su guampa, pero conmigo sí), luego vino la pandemia y ya no fue así”, siguió recordando Pelusa Rubin sobre la relación con su papá Humberto Rubin.
“Teníamos pequeños secretos que no revelaré jamás”
Pelusa Rubin siguió compartiendo con sus seguidores cómo era su adorado padre. “Él fue como un gran árbol frondoso, si te ponías bajo él, daba sombra y frutos, te protegía. Cada duda que tenía, le preguntaba a él, incluso con propuestas laborales, era pragmático, seguro, imparcial. Teníamos pequeños secretos que no revelaré jamás”.
Lea más: Mediáticos dan el último adiós a Humberto Rubin en las redes
El último encuentro padre-hija
“La última siesta que estuve con papá en terapia, le dije que mi amor por él es más grande que el egoísmo de tenerlo aquí, que esté en paz, que lo amamos y estamos juntos como familia, que se sienta libre”, expresó emocionada Pelusa Rubin para después seguir relatando: “Luego de tres horas, Palito envío un audio diciendo: ‘El corazón de papá paró’”.
“Sentí impotencia, grité, lloré y mis compañeros del canal me ayudaron (Gracias César). Luego pensé, ya descansás de los dolores papi querido, que ya sos libre de todo, de los cables, oxígeno y todo lo que te hacía daño”, contó la conductora, quien antes de terminar su escrito destacó: “Gracias por todo lo que me enseñaste y diste papá, te agradeceré hasta mi último aliento. Te amo”.