Cargando...
El 30 de junio de 1977 Justo Wilmar Villar Viveros nació en Cerrito, Ñeembucú. El exportero de la Albirroja y actual Director Deportivo de la Selección Paraguaya de Fútbol ayer llegó a las cuatro décadas y media de vida, y la celebración fue con sus seres más queridos.
Lea más: Justo Villar, orgulloso porque su hijo Tobías terminó el colegio
“Gracias a todos por sus buenos deseos”
Justo Villar fue más mimado que nunca el día de su cumple por su esposa Nilsa Alarcón y sus hijos Tobías, Yamila y Matías, con quienes compartió una íntima cena para celebrar sus 45. Y también sus compañeros de trabajo lo agasajaron por su nuevo año de vida.
“Doy gracias a Dios por este cumpleaños número 45 en compañía de mi familia, y de mis compañeros de trabajo. Gracias a todos por sus buenos deseos”, escribió Justo Wilmar Villar en sus redes sociales, donde recibió muchísimos saludos de sus seguidores.
Lea más: ¡Mirá la foto viral de Leo Messi!
Saludos de grandes instituciones
Varias instituciones deportivas por donde pasó el exfutbolista Justo Villar lo saludaron en sus redes sociales oficiales. Por supuesto, la Albirroja le felicitó bien temprano, e hicieron lo mismo la Conmebol, la Copa América, el Colo Colo de Chile, el Newell’s de Argentina y el Nacional de nuestro país, último club donde jugó en la Primera División.