Cargando...
La familia Messi-Roccuzzo está disfrutando de un merecido descanso en las Islas Baleares, donde sus cinco integrantes se pasean entre Ibiza y Formentera, por lo que vemos en las publicaciones tanto de Antonela Roccuzzo como de Lionel Messi en las redes sociales.
Los esposos se encuentran con sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro, así como junto a varios amigos y colegas del futbolista argentino, aprovechando las vacaciones y el inicio del verano europeo.
Lea más: Messi y familia, de vacaciones en "La isla bonita"
Lea más: Messi visitó el hospital para niños con cáncer que ayudó a construir
Un sugerente tatuaje
Y fue una postal de la parejita, publicada por Antonela Roccuzzo, la que se volvió viral. ¿Por qué? Los tortolitos posaron con el Mediterráneo de fondo y Messi estaba con una malla colorida que tenía la base negra con pulpos de diferentes tonalidades. Pero no fue solo eso lo que llamó la atención de sus seguidores, pues Leo Messi además dejaba ver un sugerente tatuaje en la parte izquierda de la ingle: un beso.
La rosarina Antonela Roccuzzo, quien lucía un bikini negro con tiras flúor, al parecer publicó esa fotografía en su Instagram para marcar muy bien su territorio. El posteo de la esposa de Messi lleva más de 2.100.000 reacciones en solo un día.