Cargando...
Hace ya más de una década que Jaime Zacher y Letizia Villagra están en pareja y juntos son padres de Esteban, Frida y el peludo Dyango. Y esa hermosa familia hoy está de festejo, pues Letu, la reina de la casa, celebra una nueva vuelta al sol.
“La vi por primera vez una tarde de verano, junto al lago azul de Ypacaraí”
El enamorado marido Jaime Zacher recordó cómo conoció a la cumpleañera Letizia Villagra. “Feliz cumpleaños Letu. Es difícil conquistar a quien conoce todos tus defectos, todas tus debilidades, todo de lo que me avergüenzo, mi lado más egocéntrico, egoísta, desconsiderado. Sí, claro que es difícil conquistarla, pero quiero hacerlo todas las veces que ella me lo permita”, comenzó escribiendo Jaime Zacher.
Lea más: La esposa y los hijos de Jaime Zacher se estrenaron como actores, en un video de Bohemia Urbana
“La vi por primera vez una tarde de verano, junto al lago azul de Ypacaraí, estábamos en una peña. La timidez no es de mis características más resaltantes, de niño fui un excelente vendedor de dulces de guayaba y mamón, también vendí empanadas que hacía mamá, así que ‘añe’e kuaa’i voi’. Pero de nada sirvió mi desenvolvimiento en escenario ni mi ‘rova’ atã' adquirido en mi experiencia vendiendo. Me quedé en el fondo pensativo por un tiempo. Ella se retiró, con suerte dije chau, batiendo la mano. Tuve la suerte de tener otras ocasiones para mejorar mis presentaciones con ella”, continuó Jaime Zacher.
Lea más: La empresaria Sara Allinquant disfruta de la previa de su cumpleaños en París
“Tengo la suerte haberla podido convencer de andar y vivir juntos”
En otra parte del extenso texto que escribió Jaime Zacher para saludar a Letu Villagra por su cumpleaños, destacó: “Tengo la suerte haberla podido convencer de andar y vivir juntos. Juntos pasamos de todo, las pérdidas más fuertes, mías y suyas. Y nos apoyamos en esas difíciles situaciones, y nuestros mayores logros, nuestros hijos”.
”No creo que exista alguien a quien tan rápido pueda hacer enojar. A veces soy su mejor enemigo o su peor amigo. Pero ella, es la mujer de mi vida”, aseguró el romántico Jaime Zacher.