Vivian Benítez disfruta de la primavera en Berlín

La Miss Paraguay 1991 Vivian Benítez se encuentra en Alemania visitando a su hija médica Virginia Dos Santos, quien reside en Berlín. La compatriota, que logró ubicarse en el top 10 del certamen Miss Universo hace tres décadas, disfruta de la primavera europea en compañía de su adorada Virgi, a quien se refiere como “Mi hija, mi orgullo, mi persona vitamina”.

Felices, Vivian Benítez y su hija Virginia Dos Santos disfrutando de la primavera alemana.
Felices, Vivian Benítez y su hija Virginia Dos Santos disfrutando de la primavera alemana.Instagram

Cargando...

Vivian Benítez se declara “amante de los viajes” en su cuenta de Instagram y ahora está más feliz que nunca viviendo unos días inolvidables en Berlín, Alemania, donde trabaja y reside su hija, la joven médica Virginia Dos Santos.

La Miss Paraguay 1991 Vivian Benítez aprovecha su estadía en Berlín para hacer un tour gastronómico con su hija Virgi. (Instagram/Vivian Benítez)
La Miss Paraguay 1991 Vivian Benítez aprovecha su estadía en Berlín para hacer un tour gastronómico con su hija Virgi. (Instagram/Vivian Benítez)

“La vida es más linda contigo”

“Primavera en Berlín. ¡¡Feliz!! Así es cada uno de mis reencuentros con ella. Mi hija, mi orgullo, mi persona vitamina”, expresó la Miss Paraguay 1991 Vivian Benítez en sus redes junto a un videito de su estadía en Alemania.

“Con esa capacidad de alegrar y nutrir mi alma en segundos, con ella cada momento compartido es un momento bien vivido. ¡Gracias mi amor! La vida es más linda contigo”, destacó Vivian Benítez refiriéndose a su adorada hija Virginia.

Vivian Benítez frente a un restó del Barrio Mitte de Berlín. (Instagram/Vivian Benítez)
Vivian Benítez frente a un restó del Barrio Mitte de Berlín. (Instagram/Vivian Benítez)

Paseos, compras, restaurantes y mucho amor madre-hija

Cada vez que Vivian Benítez va a Alemania para visitar a Virginia aprovecha cada segundo con ella para recargarse de amor y compartir momentos inolvidables. Y esta nueva escapada no es una excepción, pues están visitando juntas museos, parques y varios lugares icónicos de Berlín. Y, por supuesto, también aprovechan para hacer un recorrido por los mejores restaurantes de la capital alemana. Así, Vivian Benítez contó que estuvo en el restó Cordo y vivió “una aventura gastronómica delicada e inolvidable en el Barrio Mitte de Berlín”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...